17 de diciembre de 2011

La Educación, el Movimiento y yo

Hoy hemos realizado la misma actividad que realizamos a principio de curso. El profesor nos daba un titulo y nosotros teníamos que hacer un dibujo. Aunque el titulo no ha sido el mismo, la primera vez fue "La Educación Física y yo", y esta vez "La Educación, el Movimiento y yo". Aquella vez me dibuje a mi mismo solo, preparado para jugar al fútbol, esta vez me he dibujado con mucha más gente, concretamente con una clase de niños, un señor haciendo pesas y un chaval con dos balones, uno de baloncesto y otro de fútbol, aunque podría haberle dibujado cualquier otro deporte. Este cambio, el de pasar de estar solo a estar acompañado, pienso que es importante, además ha sido el cambio más significativo de todos mis compañeros, el que más se ha repetido. Me represento transmitiendo unos valores, ya sean más educativos o deportivos, y transmitiendo mi pasión por y hacia el deporte. En un futuro me gustaría poder transmitir todos esos valores, ya sea como profesor, como preparador físico, entrenador o incluso como alumno, ayudando a otros compañeros.

Sinceramente, creo que esto me ha servido para ver como he cambiado en un cuatrimestre, como ha cambiado mi idea de la Educación.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu dibujo. Demuestra entusiamo y pasión. Efectivametne hay un cambio muy significativo. Lo importante es que ese cambio te beneficie a ti los demás. Si es así, ojalá que no pare. Me llama la atención el personaje que habla ¿Qué dice? ¿Por qué es más pequeño que los demás?

    ResponderEliminar
  2. Soy yo mismo otra vez, pero entrenando a personas. Y lo que estoy haciendo es dirigir la sesión (solo pone BLA BLA BLA), pero en mi imaginación era una sesión. El que sea más pequeño no se por que es, me salió dibujarlo asi.

    Gracias!

    ResponderEliminar